Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 09:48 AM
Home

Denuncian que CFK es dueña de otro Hotel

cfk 12 junio, 2017 - 6:13 am

La diputada del GEN Margarita Stolbizer denunció el viernes pasado, ante el fiscal Gerardo Pollicita, que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner es la “dueña oculta” del hotel Waldorf, ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, y que lo usaría como pantalla para lavar dinero, “igual que hizo con sus otros hoteles”, como en el caso del Alto Calafate, entre otros.

Fue en el programa La Cornisa que se dio a conocer la nueva denuncia. Asimismo reveló que entre los clientes más asiduos figuran, “de manera sospechosa”, personal de Valle Mitre, una empresa de Lázaro Báez, y CPC, una constructora de Cristóbal López. Para Stolbizer, la maniobra se trataría de contrataciones de habitaciones simuladas, tal como sucedió con los hoteles Alto Calafate, Los Sauces, La Aldea Las Dunas, ubicados en la Patagonia.

El hotel Waldorf, que según Margarita Stolbizer, pertenece a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El hotel Waldorf, que según Margarita Stolbizer, pertenece a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La propiedad figura como una adquisición de Osvaldo “Bochi” Sanfelice, el mismo modus operandi que usó Néstor Kirchner para comprar Alto Calafate.

“[Osvaldo “Bochi” Sanfelice] fue el escudo de Néstor Kirchner para realizar diferentes operaciones ocultándose y así se ha probado en la causa [Hotesur]”, declaró Silvina Martínez, la abogada de Stolbizer. A partir de su vínculo con la familia Kirchner, el patrimonio de Sanfelice fue creciendo año tras año, sin la debida justificación.

Comentarios

comments

Etiquetas: