Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 09:52 PM
Home

Denuncian que Casanello recibió “coimas” de Lázaro Báez

0527_casanello_feinmann_g.jpg_1853027552 27 mayo, 2016 - 10:37 pm

Luego de que el periodista Eduardo Feinmann dijera por televisión que el juez federal Sebastián Casanello había recibido 3 millones de pesos del santacruceño Lázaro Báez, el abogado Leonardo Martínez Herrero presentó la denuncia  en la Justicia.

“Casanello le cobró a Báez tres millones de pesos para asegurarle impunidad en la causa judicial por la cual está detenido actualmente y que se habría comprometido a cerrar la causa antes del 10 de diciembre”, afirmó el periodista en el programa “Animales sueltos”, que conduce Alejandro Fantino. De esa frase se valió el letrado para presentar formalmente la denuncia y, por sorteo, será el juez Sebastián Ramos quien se la envíe al fiscal Gerardo Pollicita y definir si se abre o no una causa para ahondar en las acusaciones difundidas anoche por televisión.

Según informó la agencia DyN, la exposición presentada por el letrado incluye las palabras de Feinmann: “El juzgado federal 7 está infectado de La Cámpora, que el mismo día de la detención de Báez el juez llamó 40 veces a Santa Cruz y que mantuvo reuniones con la ex presidenta”.

 

Comentarios

comments