Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:59 AM
Home

Denuncian que allegados a Milagro Sala le llevaban dinero a Máximo Kirchner

maximooo 22 abril, 2016 - 10:00 pm

La diputada jujeña Mabel Balconte amplió su declaración en el marco de la causa por asociación ilícita, fraude a la Administración Pública y extorsión, en la que está acusada la líder de la Tupac Amaru.

Guillermo Puerta, abogado de Balconte sostuvo que “gente de Milagro Sala retiraba el dinero del Banco Nación y lo llevaba a la vivienda de ella en el barrio Cuyaya y de allí lo llevaban en valijas por avión a Buenos Aires hasta un departamento en calle Perú al 260 de la dirigente”.

Y agregó: “De ahí armaban una reunión el cuervo Larroque con “Coco” Garfagnini para llevarla a la Quinta de Olivos, donde la recibía Máximo Kirchner”.

El abogado expresó que la diputada jujeña no es una arrepentida sino que era víctima de amenazas: “Le decían que no cuente lo que pasaba dentro de la organización a menos que quisiera conocer los pececitos de colores del dique”. En relación a la ampliación de la declaratoria, indicó que “también se incorporó documentación que avala lo manifestado” y entre el próximo lunes y martes estarán presentando nueva documentación.

Comentarios

comments