Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 05:41 AM
Home

D’Elía: “Este Mini Davos no va a traer nada, el foro económico es un espejismo”

DELIA 14 septiembre, 2016 - 10:57 am

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía consideró que el Foro de Inversiones desarrollado en el Centro Cultural Kirchner no beneficia en nada a Argentina al afirmar que con esta iniciativa de “sometimiento al capitalismo y al imperio” volverá a llevar al país a “una catástrofe que ya vimos”.

“Este Mini Davos no va a traer nada, el foro económico es un espejismo. Vemos cómo la Argentina se va sumiendo a los intereses del sistema financiero internacional, del imperio norteamericano, de este sionismo de derecha de la peor calaña”, aseguró en la columna editorial de su programa Siete Punto Cero (Radio Rebelde).

Y agregó: “El desafío es que esto no se naturalice, que no nos parezca bien que venga esta caterva de hijos de remil puta del mundo, lo peor del saqueo, que pasen nada menos que por el Centro Néstor Kirchner, y que no pase nada en la Ciudad…”, reclamó el dirigente social.

Además, el referente K advirtió que para Argentina estima un futuro negro: “Miren que los planes que tienen son terribles… sueñan con una flexibilización de derechos laborales llevada al extremo, piensan hasta en la desaparición del fuero laboral. Están pensando en llevar el dólar a 25 pesos… Son una plaga, un dólar a ese precio significa hambre”.

Comentarios

comments