Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:33 PM
Home

Declaró la viuda de Sebastián Forza

bellone 25 junio, 2016 - 2:24 pm

El periodista especializado en temas judiciales, Sergio Farella, aseguró hoy que Soledad Bellone, viuda de Sebastián Forza, declaró ante la jueza federal María Servini de Cubría.

“Cuando lo empiezan a mencionar en los medios como La Morsa yo ahí tomo conocimiento de que podía ser la persona que vio a Sebastián”, dijo la mujer ante la magistrada. Bellone relató que su pareja le había comentado que Forza tuvo una reunión con una persona muy importante a quien le había pagado 200 mil dólares a cambio de seguridad. Ahora, la mujer piensa que esa persona podría ser La Morza. Se supone que Aníbal Fernández, el ex funcionario, es quien llevaba ese apodo.

Forza (34), Ferrón (37) y Bina (35) desaparecieron el 7 de agosto de 2008 luego de ir a una reunión en un supermercado de Sarandí. Según la acusación, debían cerrar un negocio vinculado a la efedrina pero fueron privados de su libertad, asesinados a balazos y luego sus cuerpos guardados en algún freezer hasta que finalmente los arrojaron en el zanjón del partido de General Rodríguez donde fueron hallados seis días más tarde.

Comentarios

comments