Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:03 AM
Home

Marcelo Mallo declara por el doble crimen narco de Unicenter

mallo 14 julio, 2016 - 8:12 am

Tras haber estado prófugo 18 días y bajo un fuerte operativo de seguridad, el barrabrava kirchnerista Marcelo Mallo fue trasladado a los tribunales de San Isidro. Allí, presta declaración ante la jueza Sandra Arroyo Salgado en el marco de la investigación del doble crimen narco de Unicenter.

Mallo se dio a la fuga cuando una pericia confirmó que un arma secuestrada en su casa era la que había sido utilizada para cometer los asesinatos de dos ciudadanos colombianos en el centro comercial de San Isidro en julio de 2008.

“No hay vinculación entre la muerte y el arma”, aseguró esta mañana el abogado del detenido, José Novello, quien rechazó el resultado de un peritaje que determinó la coincidencia entre los proyectiles hallados en los cadáveres de los narcos colombianos y la bala testigo disparada con la pistola encontrada en poder de Mallo.

Además, el abogado del imputado adelantó que pedirán la nulidad de la prueba porque no fueron notificados tal como lo establecen los códigos vigentes.

“Esto no es una estrategia, es una garantía. Y más allá de eso, no hay ningún elemento para inferir que esa arma mi cliente se la haya dado a un sicario para cometer los crímenes y luego se la hayan devuelto. Eso no existe”, describió.

Se entregó Marcelo Mallo, el barra k prófugo por el crimen narco de Unicenter

Comentarios

comments

Etiquetas: