Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:32 PM
Home

De Vido: “la quita de subsidios al gas es exactamente como se anunció en 2014”

de vido 28 agosto, 2015 - 7:54 pm

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó que la quita de subsidios en la tarifa de gas se habían anunciado en el año 2014.  A su vez, sostuvo que los servicios públicos del sector energético tienen los costos más competitivos de la región.

“La quita de subsidios al gas es exactamente como se anunció en 2014, sin que se haya producido ninguna modificación a las reglas tarifarias”, afirmó el ministro. Sobre la nota publicada por El Cronista, manifestó que buscan imponer nuevamente un “festival de porcentajes sin sentido”.

Continuando con las críticas hacia el periódico, De Vido resaltó:  “Es sorprendente el gataflorismo de ese diario en relación a la política de subsidios a la energía, que pasa de recurrir a títulos catástrofe sobre el supuesto impacto negativo que tienen en la economía las tarifas populares”.

El representante del Ministerio de Planificación, dijo que Argentina tiene los costos más competitivos de la región y que los precios permiten una “fenomenal competitividad” al poder adquisitivo de los salarios.

“Con análisis de ignorancia insuperable y vergonzante pretenden inventar una noticia colocando como ejemplo un usuario de consumo domiciliario de 860 m3 bimestral. Este nivel de consumo es suntuario equivalente al de 1 garrafa por día”, concluyó el ministro.

 

 

Comentarios

comments