Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:22 AM
Home

De Narváez: “estoy decidido a votar por Daniel Scioli”

Massa y De Narvaez 20 octubre, 2015 - 8:37 am

Así el otrora rival por la gobernación bonaerense del hoy candidato a Presidente por el FpV, y uno de los recientes pre candidatos a mandatario de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, confirmó su alejamiento definitivo del massismo a sólo 5 días de celebrarse las elecciones presidenciales del 25 de Octubre.

Fue al sentenciarle al periodista Marcelo Longobardi por Radio Mitre “Sergio, Mauricio, María Eugenia son muy capaces pero personalmente estoy decidido a votar a Daniel Scioli. Conozco la vocación de Daniel de decir ‘Propónganme, díganme’.  No quiero ningún cargo público, desde el llano. Estoy seguro que Scioli nos va a escuchar. Voy a votar a un candidato peronista que sé que puede ganar. Soy peronista”.

“¿Por qué no nos ponemos a laburar dos años todos en el mismo sentido? Esto no quiere decir que uno pierda la dignidad, que la gente del PRO se tenga que hacer peronista, que los radicales se tengan que hacer peronistas. Tenemos que dejar de ser mezquinos y egoístas y ponernos del mismo lado de la mesa” dijo el diputado al argumentar que el narcotráfico no pregunta color político cuando mata.

“Utilicé mi renuncia a la candidatura para reflexionar. A veces de afuera se ven cosas que metido en el fragor no ves. El 10 de Diciembre cambia y comienza un nuevo gobierno. Sería injusto dejar de decir que nosotros los que nos llamamos ‘Oposición’ hemos sido incapaces de unirnos y buscar consensos” señaló autocrítico Francisco De Narváez.

La entrevista completa acá:

Comentarios

comments