Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 12:03 AM
Home

De Mendiguren no cerró la puerta al acuerdo Scioli-Massa

Massa De Mendiguren Moyano De la Sota 27 octubre, 2015 - 8:56 am

El diputado nacional por el Frente Renovador sin embargo aclaró que mañana, en una reunión plenaria del Frente UNA “Vamos a resolver con Sergio primero un documento. Nos han acompañado 5 millones de votos. Que la gente esté muy tranquila que no vamos a defraudar a esos votos” en diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia.

El martes, el también histórico dirigente fabril y ex presidente de la UIA había evitado dar definiciones, aunque valoró el perfil “productivo” de Daniel Scioli y dejó en claro que cuando Massa se refirió a que los argentinos eligieron ‘un cambio’, “no quiso decir que apoya a Macri”.

 

Massa De Mendiguren Moyano De la Sota

De la Sota, De Mendiguren, Massa y Moyano comparten el mate en un impasse de campaña.

 

¿ES POSIBLE UN ACUERDO SCIOLI-MASSA CUANDO EL CANDIDATO OFICIALISTA ANUNCIÓ YA TODOS SUS POTENCIALES MINISTROS?  

Esa es la pregunta que muchos se hacen y que el periodista trasladó al integrante de la ‘mesa chica’ del Frente Renovador de esta manera:

M.V:- ¿No es que de mañana sale un apoyo a Scioli o Macri?

D.M:- No, no, no, no, no. Nosotros tenemos claro que es nuestro espacio. por supuesto que lo que esperamos lo dijo Sergio cuando felicitó tanto a Mauricio como a Daniel. Lo dijo Sergio (Massa), estamos a disposición de todos aquellos de quienes quieran tomar nuestras propuesta, a acercarla. Eso es lo que hemos decidido hasta ahora”.

M.V:- ¿O sea, no es que van a intercambiar gente de gabinete por el apoyo?

D.M:- Nada de eso se está analizando hoy todavía.

M.V:- ¿Todavía, pero cabe la posibilidad de que lo vean?

D.M:- No lo se. Yo te digo queremos guardar la expectativa hasta mañana. Van a venir los legisladores que ya están, los electos y los candidatos. Va a ser muy bueno lo de mañana.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments

Etiquetas: