Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:33 AM
Home

José Ignacio de Mendiguren: “En el peronismo está pasando de todo”

mendiguren 8 agosto, 2016 - 8:23 pm

El diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, reflexionó en el programa Mauro Viale sobre
la reunión que mantuvieron el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, habló sobre las medidas pensadas desde su espacio para ir contra los casos de corrupción que la justicia investiga a la anterior gestión de gobierno.

“La foto me desconcierta. En el peronismo está pasando de todo. Alguien dijo alguna vez que ‘cuanto mas se pelean mas reproducen’, me cuesta entenderla. Hablar de futuro con todo lo que se está afrontado ahora es bastante serio”, expresó.

Sobre corrupción, explicó que desde el espacio político que representa fueron “muy claros” respecto a los temas planteados en la agenda electoral.

“Hablamos de la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, los de apropiación de los bienes, penas perpetuas para narcotraficantes y ahora encabezamos la ley del arrepentido. Planteamos, además, de la importancia de que hay que llevarla adelante es que no hay que descuidar la otra: como la cima del Senado donde todo el mundo hablo de eso”, afirmó De Mendiguren.

Y agregó: “Tengo miedo de que la gente se enoje y diga que se vayan todos. En el 2001 la gente no pedía que se vaya De La rúa, que se vayan todos”.

Comentarios

comments