Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:36 PM
Home

De Mendiguren: “con CFK me llevo bien, con Moreno no”

de mendi 8 septiembre, 2015 - 7:58 pm

El diputado por el Frente Renovador y candidato al Parlasur por la provincia de Buenos Aires, afirmó tener buena relación con la presidenta, pero que se fue del Frente Para la Victoria porque no se llevaba bien con Guillermo Moreno. Por otra parte, habló de la foto en la que apareció Gustavo Marangoni con representantes de la oposición, que produjo que sectores del kirchnerismo duro salieran al cruce.

“Yo con la presidenta me llevaba y me llevo muy bien. El problema fue que hubo un cortocircuito con Guillermo Moreno, porque no teníamos las mismas visiones”, afirmó el secretario general de la Unión Industrial Argentina en diálogo con Mauro Viale por América 24.

En referencia a la foto junto al presidente del Banco Provincia, el “vasco” describió que fue tomada en un almuerzo donde comieron cordero. “No tiene nada de negativo que nos juntemos a hablar de economía con diversos sectores, no por compartir una cena voy a cambiar mis ideas. Hay mucha gente en esa foto que es enemigo del kirchnerismo”, agregó el ex ministro de producción durante la presidencia de Duhalde. “Hay gente de Scioli con la que me llevo bien, como Blejer o Bein”, destacó.

marango

Sobre las elecciones a nivel nacional que se desarrollarán en Octubre, aseguró que “le están soplando la nuca a Mauricio Macri” y que van a llegar a segunda vuelta. “Massa llega a segunda vuelta y allí es electo presidente, por este modelo desarrollista que proponemos”, concluyó.

 

Comentarios

comments