Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:30 PM
Home

De Leo: las denuncias de Carrió sobre Scioli dispararon “diversas acciones a través del fiscal Garganta”

Andrés-de-Leo-672x372 7 septiembre, 2016 - 9:28 am

El senador de Cambiemos, Andrés de Leo consideró que las sospechas de lavado de dinero en la provincia de Buenos Aires, los allanamientos en esa región a través de la denuncia contra el ex gobernador Daniel Scioli y el operativo en Tribunal de Cuentas bonaerense son “causas conexas”.

“Si bien estamos hablando de causas conexas o paralelas, el allanamiento al tribunal de cuentas de la provincia de Buenos Aires, lamentablemente, es una causa que está absolutamente relacionada porque a partir de la denuncia realizada por Elisa Carrió sobre Daniel Scioli se dispararon diversas acciones a través del fiscal (Álvaro) Garganta”, opinó en declaraciones a “La era de los Mauricios”, por AM 990.

En ese sentido, el senador del oficialismo detallo que “entre ellas el pedido de explicaciones al tribunal de cuentas de la provincia de Buenos Aires, otra situación que incorporé vinculada al informe del tribunal de cuentas de IOMA”.

De ese modo, De Leo señaló que “estos hechos generaron una situación sospechosa y llevó a que un miembro del tribunal de cuenta hiciera una denuncia porque había desaparición de archivos o estaban editados algunos informes respecto a los que tenían que llevarse adelante por parte del mismo tribunal de cuentas”.

Y agregó: “Si bien se han escuchado voces diciendo que son causas distintas esto está claramente ligado a la investigación que está llevando adelante el fiscal Garganta”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Comentarios

comments