Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 11:39 AM
Home

De la Sota: “vemos positivo que López haya blanqueado su posición”

de-la-sota_16_0_1_3 1 octubre, 2015 - 10:46 pm

El gobernador de Córdoba habló con La Nación, luego de que la diputada Mónica López mostrara su apoyo hacia el candidato por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

“Esta señora tendrá que explicarle a la sociedad que razones de peso ha tenido para tomar esta decisión y este cambio de pensamiento ya que era una acérrima critica del oficialismo en la provincia de Buenos Aires”, afirmó De la Sota.

Luego, agregó: “Nuestro espacio político UNA ve satisfactoriamente que la diputada Mónica López haya blanqueado su posición política la cual esta en las antípodas de nuestras convicciones y objetivos para el futuro del país que es enfrentar y vencer al oficialismo en estas elecciones para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Por último, el integrante del espacio UNA, concluyó: “Lo que esta claro es la desesperación e incapacidad de Scioli para crecer en esta elección y entonces busca con artilugios y operaciones propias de la vieja política lo que no puede lograr en el apoyo de los votantes”.

 

Comentarios

comments