Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 12:54 PM
Home

De la Sota: “No voy a ser canciller de Scioli”

de-la-sota_16_0_1_3 4 agosto, 2015 - 10:07 pm

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, desmintió los rumores sobre un posible lugar en la cancillería si Scioli es electo presidente. “No voy a ser canciller de Scioli, yo con los Kirchner no tengo nada que ver”, expresó entre risas el precandidato a presidente.

“Yo no sé lo que piensa Scioli, defendió a Menem y a Duhalde y ahora dice respaldar totalmente a la Presidenta”, manifestó De la Sota. Luego, agregó: “Yo a la hipocresía no me la banco más, y el gobernador de Buenos Aires muestra ser hipócrita”.

De la Sota compite en la interna del espacio UNA contra el diputado nacional Sergio Massa. “Me tengo mucha fe, la gente se reía cuando me presenté contra Massa. Las encuestas me dan por debajo de Massa, pero los encuestadores demostraron estar equivocados”, manifestó el gobernador en diálogo con Mauro Viale por América 24.

El domingo, Jorge Lanata presentó un informe en el que involucró a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez y la venta de efedrina. Al ser consultado sobre el tema, el precandidato a presidente respondió: “Es un tema en el que prefiero estar ajeno. Es increíble que se hayan dado a conocer estas cosas, y si no son ciertas es increíble que se haya mentido”.

Crítico con los demás candidatos que compiten por el sillón de Rivadavia, De la Sota concluyó: “Muchos quieren sacar el cepo, pero nos llevaría a un fuerte ajuste. Otros quieren seguir llevando adelante las políticas actuales, que es inflacionaria y nos está endeudando. Hoy $100 pesos cuesta pero gastarlo es un cerrar de ojos”.

Comentarios

comments