Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 03:24 AM
Home

De la Sota: “me reuní con Macri”

de la sota ok 21 septiembre, 2015 - 10:59 pm

El gobernador cordobés dio a conocer que hoy tuvo una reunión con el Jefe de Gobierno porteño, pero ratificó su apoyo a Sergio Massa. A su vez, afirmó que el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, no es el verdadero líder de su partido.

De la Sota, desmintió un acuerdo entre Massa y Scioli para perjudicar a Macri. “Es bueno que en la democracia se pueda hablar, coincidimos con Macri en que hay que mantener vínculos para que se terminen las peleas entre los políticos”, detalló.

“Hoy estuve tomando un café con Mauricio Macri. Tengo respeto por él, pero pensamos distinto”, afirmó el ex candidato a presidente en diálogo con TN. Por otra parte ratificó que el único que le tiene posibilidades de ganarle en segunda vuelta al kirchnerismo es Sergio Massa.

Al ser consultado sobre un posible gobierno del gobernador bonaerense,De la Sota admitió que “no sería un buen presidente” porque “no es el líder del kirchnerismo”. Asi mismo, se preguntó: ¿Dónde cree que va a estar el poder, en la Casa Rosada o en El Calafate?”.

Por último, se diferenció del candidato por el frente Cambiemos y del oficialismo. “Scioli es la continuidad, Macri es el giro a la derecha. Massa es el verdadero cambio”, argumentó y concluyó que “las medidas económicas que van a devolver a Argentina al mundo, las llevamos con Mauricio Macri”.

 

Comentarios

comments