Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 02:56 AM
Home

De la Sota: “me hicieron hacer un ahorro forzoso”

José Manuel De La Sota 25 noviembre, 2015 - 11:16 am

El saliente gobernador de Córdoba, así se refirió al fallo de la Corte Suprema que repuso a esa provincia el 15% de la coparticipación que recortaba la Nación y manifestó que “los cordobeses se lo merecen”.

También analizó los adversos guarismos al FPV en el ballotage “hubo un voto de protesta muy fuerte. Fue la suma de muchas cosas. Esto no le quita mérito a Macri, él también puso lo suyo”.

Respecto de que le espera al peronismo y el rol frente al gobierno de Mauricio Macri, José Manuel de la Sota sostuvo en una entrevista con Mauro Viale rpo Radio Rivadavia (AM 630) que “tiene que entrar en un debate respetuoso para renovarse. Yo estuve en la renovación pero nos quedamos cortos, nos quedamos en las formas. Tenemos más de 30 diputados nacionales y ya entramos a funcionar en el parlamento. En el Congreso tenemos que ser una oposición seria. Nunca vamos a negar que funcione el Poder Legislativo”.

Acerca de su inmediato futuro personal, el todavía ejecutivo provincial hasta Diciembre dijo que “le voy a entregar la banda y el bastón de gobernador Schiaretti, mi amigo de toda la vida y después de 4 años, me voy a tomar unos días con mi mujer y mi familia”.

Comentarios

comments

Etiquetas:
< Noticia anterior