Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 06:31 AM
Home

De La Sota: “Massa va a ser un presidente que va a trabajar de lunes a lunes”

delasota 11 octubre, 2015 - 1:20 pm

El gobernador cordobés habló de su trayectoria política y del momento más triste de su vida: la muerte de su hija, Agustina: “Con todas estas cosas que nos pasan, ganar o perder una elección no es nada”.

“Todos los padres que perdimos hijos sabemos que hay un antes y un después. Lo único que te da consuelo es Dios“, agregó en “MAURO LA PURA VERDAD” por América TV. Agustina se ahogó en 1987, tenía tan solo 5 años.

de la sota hija

En cuanto a las elecciones próximas, el gobernador de Córdoba expresó su total confianza en que Massa puede ganar: “Massa va a ser un presidente que va a trabajar de lunes a lunes“.

Por otra parte, quien fue precandidato presidencial por el Frente Renovador compartió su visión del país: “A la Argentina hoy le falta paz”, aseguró, en referencia principalmente a la violencia en el fútbol.

“No tenemos problemas raciales o religiosos insolubles, (…) tenemos mucha gente pobre en un país rico“, explicó De La Sota. Dio como ejemplo los varios casos de brutalidad policial contra los negros en Estados Unidos y se refirió al antisemitismo y al antislamismo.

Sobre la comunidad judía dijo que es “de las que más nos da” y sobre el Islam que “no simboliza al que lleva bombras”, así como que “no es el ISIS”. Asimismo reivindicó los dichos del Papa en Cuba, que el mundo se encuentra en una guerra mundial “en mini dosis”, esto debido a la incontable cantidad de guerras que se sufren alrededor del mundo, con una profunda que marca Medio Oriente.

En cuanto a las elecciones próximas, el gobernador de Córdoba expresó su total confianza en que Massa puede ganar: “Massa va a ser un presidente que va a trabajar de lunes a lunes“.

 

 

Comentarios

comments