Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:23 AM
Home

De la Sota: “Macri no es confiable”

de-la-sota_16_0_1_3 1 agosto, 2015 - 1:47 pm

El actual gobernador de Córdoba y precandidato a presidente por el espacio UNA, José Manuel De la Sota, expresó en una entrevista con Télam que “Macri no es confiable”.

Embistiendo contra el Jefe de Gobierno porteño, el cordobés agregó:  “Macri, para ser el líder opositor, no resulta confiable. Están los resultados a la vista”. Luego, hizo una análisis político de los resultados del PRO en el interior del país.  “Perdió en Santa Fe, perdió feo en Córdoba. Aquí en Mendoza no ganó Macri, aquí ganó el radicalismo, podrá decir que ganó Cobos o Sanz, pero Macri subió al palco, invitado”, recalcó De la Sota.

Siguiendo la línea, el gobernador dijo que la victoria del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, tampoco beneficia a Macri, ya que Larreta se impuso por pocos puntos de diferencia. “En la Ciudad de Buenos Aires tuvo una derrota moral, son más los distritos que perdió que los que ganó. Esto demuestra que la gente no confía en él”, expresó.

José Manuel De la Sota es precandidato a presidente por el espacio UNA, y se medirá en la interna contra Sergio Massa, líder del Frente Renovador. “Massa es uno de los dirigentes jóvenes más importantes del país”, argumentó el gobernador cordobés.

Mauricio Macri confesó hace unos días que si él es electo, la primera medida que va a llevar adelante es la de eliminar el cepo cambiario.Consultado sobre las declaraciones del dirigente del PRO, De la Sota manifestó: “Si elimina el cepo es porque no le importa el salario de los trabajadores. Si se lo elimina, el valor del salario caerá un 40% como mínimo”.

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >