Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 09:31 PM
Home

De cara al aumento, plantean cambios en el funcionamiento del Subte

piccardo 5 mayo, 2016 - 10:24 am

El presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo informó sobre la oficialización de las nuevas tarifas con incrementos y detalló las posibilidades de llevar a cabo una modificación de las funciones de los guardas en los coches. “Se aferran a prácticas viejas y por eso protestan pero estamos intentando de implementar nuevas tareas sin reducir el personal”, expresó.

En ese sentido, también comentó que en el 98% del mismo transporte en el resto del mundo solamente viaja una persona que orienta a la gente. Por lo tanto, con la supuesta llegada de nuevos trenes, se necesitarán más conductores que no serán otros que los guardas. “Son cambios de tecnología que asustan pero les garantizamos que no habrá despidos e incluso podrán ganar más dinero mediante la jerarquización”, dijo.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, Piccardo recordó que aunque subieron los costos, seguirá existiendo el sistema de descuentos para quienes utilizan más el subte. En tanto también se anunció hay posibilidades de tramitar la tarifa social para los sectores determinados por el Gobierno.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments