Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:30 PM
Home

Das Neves: “Soy amigo de Scioli pero no mezclo nuestra relación con la política”

Das-neves 3 noviembre, 2015 - 4:10 pm

El Gobernador electo de Chubut evitó dar definiciones en cuanto a quién votará el 22 de Noviembre en el ballotage en el que se determinará si el próximo Presidente será el candidato del Frente para la Victoria o el de Cambiemos. Contó que aunque mantiene contacto con Daniel, no puede decir que vaya a votarlo.

Sin embargo, opinó que el gobernador bonaerense “no está pudiendo delinear el camino que seguirá” y que le gustaría que gane, pero ahora tiene la responsabilidad de votar como funcionario electo.

En cuanto a su triunfo en las elecciones, valoró que la gente lo haya votado aunque por un problema de salud, la campaña estuvo discontinuada. Además aventuró que los habitantes de su provincia volvieron a confiar a causa de su gestión anterior. En cuanto al mandato oficialista, opinó que “han hecho un mal gobierno y la gente no los acompañó”

En diálogo con “Líberman en línea” por radio Uno 103.1, criticó la “campaña sucia”, refiriéndose a la “subestimación del eletorado”, los discursos de la Presidente Cristina Fernández y otras estrategias de los dos espacios antagónicos. Entre las cosas que no le gustaron de este período también dio precisiones en cuanto a lo que se le exigía desde el Frente para la Victoria para ser parte de su boleta.

Por último reveló que también habló con gente de la alianza Cambiemos y subrayó que desde su espacio escuchan a “los dos lados”.

 

Aquí, la primera parte de la nota:

Aquí, la segunda parte:

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments