Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:21 PM
Home

Daniel Scioli: “Yo le hubiera abierto las puertas a Obama”

Scioli enojado 29 marzo, 2016 - 7:57 am

Así se refirió el ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, a la visita del mandatario estadounidense “es importante, es una oportunidad al mundo. Yo sin dudas le hubiera abierto las puertas a Obama” y agregó: “Lo hubiera recibido y buscado tener una relación madura. Me parece positiva a partir de los resultados que lleguen”.

En una entrevista realizada por Alejandro Fantino para Animales Sueltos (America) aseguró que tuvo diferencias dentro de su partido pero “me las banqué”. Sobre su futuro político indicó que “Estoy con más fuerzas y más ganas que nunca. Después de las elecciones se especuló muchísimo, que estaba deprimido, todas pavadas. Estoy absolutamente convencido de que el camino que les propuse a los argentinos les iba a mejorar la vida“.

En relación a su vinculo con ahora su ex esposa Karina Rabolini: “Se pensaban que era una especulación con la campaña, jamás me mostré como si éramos una pareja perfecta. Siempre nos vamos a apoyar en cualquier circunstancia. En un momento determinado decimos ‘somos libres, cada uno sea feliz como sea’ pero separarse no es agredirse, ni reprocharse”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: