Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:50 AM
Home

Daniel Scioli, sobre las muertes en la provincia: “Si te encuentran con un arma tenes que ir preso y no salir más”

Daniel Scioli 17 mayo, 2016 - 9:34 am

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, se refirió a los diferentes hechos de inseguridad (el prefecto asesinado frente a su nieta, la muerte del futbolista Rodrigo Espíndola, la balacera entre motoqueros en la ciudad de Lujan y el asesinato de un policía en la puerta de su casa para robarle el auto) que se conocieron en los últimos días “Si te encuentran con un arma tiene que ir presos y no salir más. Estos delitos son por la presencia de armas”.

Sobre la Ley anti despidos explicó por qué no estaba de acuerdo con la misma: y es porque perjudica a las PYMES. Además señaló que la media sanción de diputados, hizo reaccionar al Gobierno “Apareció el programa de viviendas, ley de primer empleo y el descuento del IVA” e insistió en que estaba de acuerdo con generar empleo a través de las inversiones.

“Yo no hubiese permitido que la tasa de interés trepe al 40% o sacar las retenciones a las mineras. Tampoco habría hecho una gran devaluación”, dijo Scioli. Por otro lado expresó que el latiguillo de la “herencia recibida” es sólo una “excusa”.

En relación a la posible intervención de la AFA, opinó que “‘Hay que evitarla. Ante una elección hay que respetar a quién elijan los clubes”.

Comentarios

comments