Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 05:56 AM
Home

Daniel Scioli: “Quiero profesionalizar el Indec”

scioli 8 noviembre, 2015 - 11:39 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria no dio como válido el índice oficial de precios. Sin embargo tampoco dio precisiones sobre el porcentaje que cree verdader. “Estará entre un 20% y un 21%”, supuso y agregó “nuestro trabajo es bajarla”

En cuanto a su manera de llevar a cabo la presidencia respecto de la independencia que adoptará de Cristina Kirchner, le fue preguntado si “¿Entran dos en un mismo sillón?” y respondió que “De ninguna manera” al aclarar que ante un eventual triunfo, ejercerá “en plenitud y sin ningún tipo de condicionamientos”.

Por otra parte y consultado por el entrevistados acerca de si como vicepresidente (acompañó a Néstor Kirchner en ese cargo) él hubiera o no renunciado si tenía procesamientos judiciales como los que afronta Amado Bodou. Sin embargo, evitó dar opiniones para que no se mal interprete en campaña “no voy a hablar a 15 días de una elección, cualquier comentario se puede usar políticamente de un lado o del otro”.

Nueva imagen (21)

En diálogo con Jorge Lanata, en Periodismo Para Todos, el gobernador provincial contó que su declaración jurada no tiene irregularidades, que fue presentada como corresponde y que puede explicar todo lo que allí se grafica. Fue cuando el periodista le preguntó acerca de “un crecimiento patrimonial del 1000%” y específicamente por la valuación de un viejo Ford Mondeo de 1998 declarado en “un centavo” a lo que Scioli respondió que ese bien “está totalmente amortizado, al igual que el casco de la lancha”.

Cargó de nuevo contra su contrincante de Cambiemos refiriéndose siempre como “La Alianza” al espacio opositor y criticó que las propuestas que presenta Mauricio Macri, son leyes que en el pasado fueron votadas negativamente por los legisladores de su espacio político.

Por último consultado sobre la relación gubernamental con el poder judicial dijo que su objetivo es “que no se judicialice la Política, ni se politice la Justicia”.

 

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios

comments

Etiquetas: