Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:45 AM
Home

Daniel Scioli: “no voy por la oposición”

BAS12- BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/10/2013.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, escucha al expresidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva hoy, martes 15 de octubre de 2013, en el Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se celebra en Buenos Aires. Durante el acto Lula recibió el doctor honoris causa por la Universidad de Buenos Aires. EFE/David Fernández 23 noviembre, 2015 - 2:47 pm

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria habló luego del triunfo de Mauricio Macri en el ballotage del 22 de Noviembre. En principio adelantó que acompañará la gestión del poresidente electo de Cambiemos “en todo lo que pueda”.

Al igual que en el discurso brindado en la noche del domingo, el gobernador bonaerense aseguró: “dejamos un país con el nivel más bajo de desocupacion. Faltan cosas por mejorar, pero hay bases muy importantes y significativas que deja la Presidenta. Voy ayudar como sea para que las cosas vayan mejor”

En ese sentido, reconoció que tiene un profundo sentimiento de responsabilidad de representar a la mitad del país y que seguirá “aportando ideas al país”. Por radio 10, continuó con los deseos de buena gestión diciendo que “ahora llego la hora de la verdad y hay que dar respuestas a esos cambios y ojala sea para bien”.

 

 

Comentarios

comments