Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:45 AM
Home

Daniel Scioli aceptó debatir con Mauricio Macri

Screen shot 2015-10-26 at 12.32.16 PM 26 octubre, 2015 - 12:33 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria dijo: “ayer antes de la eleccion le hice llegar un mensaje a Macri acerca de que me parece importante de cara a la ciudadanía dar un debate”. Además confió en que al haber obtenido un triunfo en las PASO y en la primera vuelta de las definitivas, debería conseguir una nueva victoria en la definición por ballotage.

En conferencia de prensa, el gobernador bonaerense utilizó la introducción a la misma felicitando, en primer lugar a la recientemente electa María Eugenia Vidal y luego a sus contrincantes. Al referirse al candidato de Cambiemos explicitó: “a quien salió segundo Mauricio Macri” y a Sergio Massa por “la voluntad y perseverancia para representar a quienes depositaron su voto en él”

Más tarde especificó su visión de cara a la nueva decisión que se deberá tomar el 22 de Noviembre en el ballotage. “Estamos ante dos visiones distintas, espacios políticos con otras prioridades. Ya no es un partido contra otro. La decisión es de los argentinos y hay cuestiones que el mercado no resuelve”, dijo.

Daniel Scioli tomó el eslogan utilizado por Mauricio Macri para atacarlo. Teorizó que la palabra “cambio” puede ser muy atractiva, sin embargo destacó que hay que determinar qué cambios queremos ya que “son muchos” los que comparten una “idea de país”

Al ser cuestionado sobre cómo recuperaría los votos perdidos entre los dos últimos sufragios, el candidato respondió que su espacio comparte agenda con los candidatos que quedaron afuera de la elección. “El votante del Frente Renovador, el de Margarita Stolbizer y el federalista que optó por Rodriguez Saa, está mucho más cerca de nosotros que de Macri”, lanzó.

El ex vicepresidente continuó describiendo el presente como una decisión de cara al futuro en el que debería decidirse por “un círculo celeste y blanco  o uno de libremercado que ha dejado una mala experiencia en Argentina”. Por último, pidió que lo elijan para ser el próximo mandatario de la República Argentina.

Comentarios

comments

Etiquetas: