Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:35 PM
Home

Daniel Scioli: “No estoy a favor del aborto salvo cuando corre peligro la vida de la mujer”

daniel-scioli 10 noviembre, 2015 - 12:27 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria fue consultado en una visita a una universidad en Florencio Varela sobre su opinión en cuanto a las muertes causadas por abortos clandestinos en el país. En ese sentido, el gobernador dijo que “es un tema  muy delicado”. “Personalmente, no apoyo la idea pero cuando está en juego la vida de una persona y los médicos lo recomiendan, podría considerarse”, expresó.

Screen shot 2015-11-10 at 12.14.38 PM

Más tarde, en compañía del Secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que ante su eventual triunfo, se trabajará en reducir el armamento y las drogas que “son las causantes de inseguridad en todo el territorio”.

Untitled 1

En cuanto a la toma de terrenos que se llevó a cabo en Merlo el martes, se limitó a responder que se trabajará para resolver el problema sin violencia y se investigará para saber si hay algún interés político implicado en los hechos o realmente existe una necesidad habitacional.

Luego contó ante otro público que les había pedido a los universitarios  que le respondan a Macri en las urnas, recordando la pregunta que se había hecho el candidato de Cambiemos sobre la construcción de “tantas Universidades”.

Untitled

El gobernador bonaerense enfatizó el discurso que contrapone las ideas de uno y otro candidato. “El estado garantiza el acompañamiento de los más debiles. Es la contracara del mercado y los privados”, opinó, haciendo alusión a su rival en la carrera por la jefatura de estado.

Pero las comparaciones no terminaron allí. Scioli comparó los planes de gobierno en cuanto a la tecnología, las ciencias, paritarias y economía, siempre alegando que Mauricio Macri dejará todo en manos de “lo privados y los mercados”.  “Cuando mi contrincante cuestiona las universidades, cuando deja libre el mercado es ajuste derecho”, advirtió.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: