Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 12:07 AM
Home

Daniel Scioli: “Mirtha se dio cuenta de lo que está pasando”

0012189793 20 enero, 2016 - 4:19 pm

El ex candidato presidencial se refirió a los dichos de la diva quien en su programa se manifestó en contra de algunas medidas tomadas por el nuevo Presidente, Mauricio Macri. “No me gusta la devaluación y cómo ha subido el costo de vida”, había dicho, agregando “tampoco estoy de acuerdo con la designaciones de jueces por DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia), ojo con eso”.

Ante estas palabras, el ex gobernador provincial dijo que “Hoy la gente está preocupada. Lo dijo hasta Mirtha Legrand el otro día, que yo sepa estuvo convocando a votar a Macri en todo momento. Lo que dijo es porque envidentemente debe haber escuchado a la gente y se dio cuenta de lo que está pasando”.

Por otra parte, y en diálogo con radio La Red: “Me gustaría que, con la misma voluntad política con la que le dio competitividad al campo, atienda a los más humildes, a los trabajadores que han visto que se redujo su poder de consumo”.

Mirtha había lanzado esas declaraciones en su primer programa del verano en presencia del Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos nacional, Hernan Lombardi. Ante la respuesta del funcionario de que “el nuevo Gobierno está aprendiendo”, la conductora le retrucó: “no se asume un poder para aprender, se asume sabiendo”.

Comentarios

comments