Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 11:31 PM
Home

Daniel Scioli: “La gente eligió la alternancia”

Scioli 22 noviembre, 2015 - 11:45 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria reconoció la derrota ante quienes asistieron al búnker oficialista y los medios de comunicación de todo el país. Envió un agradecimiento hacia la gente que lo votó y confirmó que habló con su contrincante para felicitarlo y desearle suerte en la gestión que enfrentará a partir del 11 de Diciembre.

Acompañado por su familia y su compañero de fórmula, Carlos Zaninni, el gobernador bonaerense aseguró que quería “saludar al pueblo que eligió al ingeniero Macri”. Deseó “que Dios lo ilumine para mejorar en beneficio de todos los argentinos” y recordó varios logros del gobierno del Frente para la Victoria.

“Una argentina que ha renacido, un país que hemos dejado la tarea de tomar la posta de tasa mas baja de pobreza y endeudamiento”, mencionó. Por otra parte resaltó el trabajo hecho en materia de educación, ciencias, tecnología y salud.

“Soy demócrata y respetuoso de la voluntad popular”, dijo y agregó “siempre voy a buscar desde el lugar que sea, poner la bandera argentina bien alto”. Por último llamó a que “se cuiden todos los logros y derechos”

 

Comentarios

comments