Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:15 AM
Home

Daniel Scioli: “el cambio en Argentina lo hizo el FPV”

SCIOLI Y RANDAZZO 1 noviembre, 2015 - 1:00 pm

Así lo dijo el candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria -que enfrentará a Mauricio Macri (por Cambiemos y el PRO) el 22 de noviembre en ballotage- al ser consultado acerca de si le costaba hablar de ‘la palabra slogan’ del rival opositor y agregó que “Hay dos caminos, uno que va hacia el desarrollo y otro que vuelve al pasado. Yo represento la continuidad con cambios”.

Sobre la crítica que realizó Florencio Randazzo (‘La Presidenta decidió que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista’), el todavía gobernador bonaerense contestó “mirá, el testimonio y testigo de esa reunión Carlos Zannini, fue contundente. Yo prefiero quedarme con las palabras de él, que es una palabra calificada. En la interna de ninguna manera se había prohibido a nadie participar, el que tenía voluntad podía o no hacerlo. Yo me tengo que focalizar ahora en interpretar a los que fueron en búsqueda de otra propuesta política”.

Scioli

Consultado en el programa ‘MAURO LA PURA VERDAD’ por América TV y A24 negó que sus asesores de campaña hayan contratado a un publicista brasileño experto en campañas sucias “No lo conozco a João Santana”. A su vez rechazó como publicó Clarín, que Aníbal Fernández haya hecho cualquier tipo de amenaza”Hay tantos rumores. Desde el domingo (25 de Octubre, tras el ballotage) intencionalmente se quiere cambiar la discusión de  fondo que hay en el país. Primero empezaron a dudar si me iba a presentar. Después acerca de que me había peleado con mi compañero de fórmula. Después que si Cristina me había nombrado o no. Aníbal es un gran hombre, de una gran experiencia y que está colaborando”.

Daniel Scioli además se refirió a la decisión de Mauricio Macri, de no asistir al debate en el canal de noticias TN y sólo confirmar su participación en el de la Facultad de Derecho de UBA“lamento que no hayan querido dar el otro debate. Se bajó” dijo el candidato por el oficialismo.

Advirtió que con las políticas que propone el jefe de Gobierno porteño “las devaluaciones las pagan los trabajadores” y manifestó en cambio Yo me voy a pegar a defender el trabajo de los argentinos, de la recuperación de YPF. Hay que ir aumentando el salario. Me comprometí con el 82% movil (para jubilados) y eliminar  ‘Ganancias'”.

Convencido y por último, casi como un mantra y seguro de sus palabras sentenció “Vamos a ganar el ballotage por penales”.

 

ACÁ DIFERENTES PASAJES DE LA ENTREVISTA: 

Comentarios

comments