Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 12:01 PM
Home

Daniel Scioli, duro con el gobierno de Macri

scioli 5 3 abril, 2016 - 2:43 pm

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria hizo un balance de los primeros 100 días de la nueva gestión. “Yo sabía que iba a ser duro para la gente”, resaltó en diálogo con Mauro Viale.

El político comentó que a él le gustaría que no sea peor el remedio que la enfermedad ya que para “estabilizar” la economía del país, se está dejando “sin puestos de trabajo” a la gente. 

“Yo hubiese hecho las cosas de manera mucho más gradual”, dijo y agregó que “lo que llamaban campaña del miedo, era el adelanto de lo que finalmente pasó”.

En cuanto al acuerdo con los Fondos Buitre, Scioli aseguró que “había que salir del default pero no con la suma de dinero que hay que abonar ahora”. “Nos vamos de un extremo al otro”, expresó.

Entre otras críticas, Scioli manifestó que “venimos de 120 mil despidos” y que habría que darle un curso a los temas más importantes como lo hacía el anterior gobierno con políticas sociales. “Hay que orientar los recursos hacia quienes más lo necesitan”, pidió.

“No dudo de las buenas intenciones que tienen pero no están cumpliendo con una promesa de campaña que es pobreza cero, ese no es el camino”, afirmó.

Por último, describió que su rol en este momento es no permitir que el macrismo haga cosas que no beneficien a la gente ya que tuvo una gran cantidad de votantes que confiaron en él y necesita representarlos.

 

Comentarios

comments