Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 08:07 AM
Home

Daniel Scioli agradeció el apoyo en La Matanza

0013813404 24 noviembre, 2015 - 6:01 pm

El ex candidato por el Frente para la Victoria y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en un acto junto con el intendente del municipio, Fernando Espinoza. Allí entregó nuevas ambulancias. Además estuvieron el ministro de Salud de la provincia, Alejandro Collia, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y la intendenta electa, Verónica Magario.

“Este no es un acto más, es un momento de emoción y de gratitud, este distrito marcó mi vida para siempre, desde los 14 años cuando vivía en Ramos Mejía”, dijo y agregó: “Estoy acá para agradecer, siempre voy a tener presente la confianza, los abrazos que me han dado”

0013813412

Daniel Scioli recordó que en los años de gestión de Mauricio Macri, estará a disposición para colaborar ya que tendrá presente a las 12 millones de personas que lo votaron. “Buscaré influenciar positivamente en el progreso del país”, afirmó.

Por su parte, Fernando Espinoza se diferenció de los dichos del ex candidato presidencial y aseguró que el peronismo encarará una oposición.  “Daniel está hoy acá, a dos días de la elección, para decirnos: tuvimos un traspié, pero seguimos trabajando por la reorganización del peronismo para volver de acá a cuatro años a la Presidencia de la Nación”, aclaró.

Comentarios

comments