Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:55 AM
Home

Daniel Salvador: “Tenemos que seguir conversando con los docentes”

Screen shot 2017-03-13 at 9.18.09 PM 13 marzo, 2017 - 9:59 pm

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, fue entrevistado por Mauro Viale en A24. En el comienzo de la nota expresó que es “Una gran picardía el paro docente. Tenemos que seguir conversando con ellos y que los chicos vayan a clase, ese es el objetivo”. También añadió que “Nosotros queremos garantizarle el salario a todos los docentes. Mañana, en el ámbito de  de la conciliación obligatoria, vamos a ofrecer el 19% y una cláusula gatillo por si aumenta la inflación. Ese es nuestro compromiso”.

Además, el funcionario dijo: “Nosotros en el marco del dialogo intercambiamos argumentos y esperamos llegar a buen puerto con todos los maestros. La situación es difícil porque hemos recibido la provincia quebrada, hay que considerar eso. La provincia tenía deudas con múltiples organismos, y por suerte ya hay un plan en marcha un plan de pagos para poner en pie las finanzas. Hemos recibido una provincia desmantelada también. Buenos Aires hoy tiene un estado totalmente deficitario y trabajamos para recuperar ingresos y pagar mejores salarios. Esa es la realidad y no ocultamos los problemas como se hizo en el gobierno anterior”.

Para concluir, Salvador indicó que en pos de recuperar el estado de la provincia de Buenos Aires “Hay gran obra pública, el mayor plan de la historia en esa materia. Vuelvo a repetir: nosotros no ocultamos la crisis: aceptamos los problemas y generamos las soluciones para resolver conflictos porque queremos poner de pie a nuestra provincia”.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: