Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:06 PM
Home

Daniel Salvador: “La Gobernadora sabe todo lo que pasa en la Provincia”

daniel salvador 16 junio, 2017 - 2:47 pm

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, habló en el programa “Más que noticias”, que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 por A24 y afirmó que “la gobernadora (en referencia a María Eugenia Vidal) vive peleando, tiene un conocimiento a fondo de la provincia de las cosas que hay que hacer”.

“La gobernadora vive peleando, tiene un conocimiento a fondo de la provincia de las cosas que hay que hacer, y hay que decir la verdad y no conformarse con ocultar la verdad y aceptar como son las cosas y revertirlas. Es un gobierno que está haciendo los cimientos para empezar a levantar algo, hoy se está llevando a cabo un plan de obras públicas en toda la provincia”, afirmó el vicegobernador bonaerense en diálogo con el periodista Mauro Viale. “Cualquiera de los 135 intendentes le puede decir que hay obra pública en los municipios, en las rutas, en los hospitales y en las escuelas. en las cuencas estamos con un plan serio de saneamiento y de infraestructura, y esto resuelve un problema muy grande para la gente”, agregó.

Al ser consultado por los últimos episodios de inseguridad que trascendieron mediáticamente durante los útimos días, Salvador opinó que “lamentablemente cada episodio nos genera mucha angustia, pero hay una convicción muy clara de lo que se está haciendo, es muy difícil porque la seguridad es la Policía pero también es la Justicia, el servicio penitenciario, y no es que se puede hacer algo escalonado, sino que hay que hacer todo junto; la Provincia viene con una deuda social gigantesca, con rutas desastrosas, con hospitales colapsados, lo que pasa en las cuencas de los ríos. Cada cosa es un drama, lo de la inseguridad desde ya, pero también está la gente que vive en la vera del río y con una inundación se pierde todo”.

Comentarios

comments