Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:04 AM
Home

Daniel Filmus: “Usar la plata del Estado para políticas partidarias está mal”

Argentina's Secretary of State for Falklands Affairs Daniel Filmus speaks to journalists during a press conference at the Argentinian embassy in central London on April 17, 2015. The meeting was called to discuss on-going tensions between the British and Argentinian governments over the ownership of the Falkland Islands, known as the Islas Malvinas in Argentina. 
AFP PHOTO / LEON NEALLEON NEAL/AFP/Getty Images 18 abril, 2016 - 11:03 pm

El diputado de Parlasur visitó el piso de Mauro Viale en A24 y habló del ex Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y se mostró preocupado por la posible destitución de la presidenta de Brasil, Dilma Roussef.

“Cuando uno especula no ayuda”, dijo sobre la causa del “dólar futuro”, en relación a la expresidenta.”Cristina se presentó a declarar en un causa por la que se la quiere judicializar, en la que hay funcionarios del nuevo Gobierno, que tienen que dar la cara”, agregó.

Sobre Dilma aseguró: “Lo de la Presidenta de Brasil no tiene que ver con la corrupción, lo que vimos en el Congreso brasileño fue un espanto, es gravísimo. Lo que hizo fue adelantar plata que después se repuso y por eso está siendo separada de su cargo”.

“No hay que dejar que pase el golpe blando. Va a haber mayor crisis en Brasil, y va a repercutir en la Argentina”, añadió el diputado.

Por último, Filmus resaltó que “usar la plata de la gente para política partidaria está mal” y señaló que “siempre que haya corrupción en el sector público es porque hay empresarios del sector privado que traten de influir”.

Comentarios

comments