Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 07:38 PM
Home

Daniel Capitanich aseguró que las decisiones en Chaco las tomará Domingo Peppo

nota_a2c1dbf6ec856b8a879c900a27ed326d 21 septiembre, 2015 - 2:52 pm

El domingo Domingo Peppo y Daniel Capitanich del FpV fueron elegidos gobernador y vice de Chaco, respectivamente. No obstante, la conocida influencia de la familia Capitanich hizo que ciertos medios opositores se preguntaran si no serán ellos los que realmente seguirán manejando la provincia del litoral.

El nuevo vice chaqueño negó estas sospechas asegurando que los Capitanich “tienen lealtad hacia los proyectos políticos” y que trabajarán en conjunto con el gobernador electo. “Yo tenía mis ambiciones propias pero voy a trabajar en conjunto con Peppo“, aseguró el hermano de Jorge Capitanich, y luego agregó que las decisiones “las toma Domingo Peppo, no (los) Capitanich”. 

En referencia a la los últimos 16 años de gestión de la UCR en Resistencia, el vice gobernador electo admitió en el programa “Liberman en Línea” por Radio Uno que iba a ser muy difícil ganar la intendencia sin una figura fuerte como su hermano, quien terminó cortando la racha radical y se convirtió en el nuevo intendente de la capital provincial. “Tuvimos que ir con mi hermano a Resistencia, sino era muy díficil ganar”, reconoció.

Escuchá la entrevista:

 

Comentarios

comments