Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:54 AM
Home

Daniel Arroyo: “Hay una mayoría silenciosa que le sacó la ficha al Gobierno”

Screen Shot 2017-07-13 at 5.26.58 PM 13 julio, 2017 - 5:22 pm

Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de la lista de 1País, fue entrevistado por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Arroyo consideró que hay una grave crisis económica, que implica incluso carencias en la alimentación de grandes sectores, y propuso “decretar la crisis alimentaria, sacar dinero de otros presupuestos y volcarlo en los comedores”. También aseguró que “están todas las familias endeudadas” porque “todo sale caro y no alcanza y hoy plata que entra a la familia es para tapar agujeros y no va al consumo” para lo que “habría que armar un sistema de crédito no bancario a tasas bajas”.

Respecto de la situación económica, insistió: “El gobierno cree en el mercado, cree que esto se va a acomodar sólo, cosa que está claro que no va a suceder, y por otro lado tiene demasiados conflictos de intereses”. Y añadió: “El problema hoy en la Argentina son los alimentos y si el que tiene que regular los alimentos tiene intereses en el supermercadismo es difícil que lo pueda hacer bien”.

En cuanto a las perspectivas electorales del massismo sostuvo que “hay encuestas que nos dan muy bien y otras no tanto” pero aclaró que según su mirada “hay una mayoría silenciosa en la la Argentina y creo que hace tres meses cambió el humor porque gran parte de la gente que la estaba pasando mal aún tenía fe en el gobierno pero hoy la perdió, se desenganchó y le sacó la ficha al Gobierno pero no quiere volver para atrás”.

“El Gobierno subestima la cuestión de la vida cotidiana, que está purísima y complicada, y el kirchnerismo subestima el tema de la corrupción”, concluyó.

Comentarios

comments