Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 01:09 AM
Home

Daniel Arroyo: “Esto se está complicando de verdad”

2017-06-20 (10) 20 junio, 2017 - 2:57 pm

El exministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, hoy miembro del Frente Renovador, estuvo como invitado en el programa de Mauro Viale en A24 para dar su punto de vista sobre la coyuntura nacional. “Cristina tocó el corazón de mucha gente, eso es verdad. Pero también, hay que decirlo, dejó un sistema de corrupción brutal. Asimismo, creo que hay una oposición que está viendo para atrás y no construyendo a futuro. Nosotros representamos una oposición responsable, que critica, que propone, y tiene una visión a futuro” dijo en primer termino.

“Hay un gran aumento de precios, la gente no tiene plata, no llega a fin de mes y nosotros planteamos propuestas para que esos precios bajen. Esa propuesta cayó bien en la gente. Esto se está complicando de verdad y no se adelante con más ajuste. Acá hay que tener en cuenta que está subiendo del desocupación, la sub ocupación, que quiere decir que hay gente que hace changas como mucha gente en el conurbano. No hay dato macroeconómico bueno en la actualidad” aseveró el exfuncionario.

Además afirmó que “El Gobierno anuncia logros que no llegan y el propio Indec lo marca. Este Gobierno se autoengaña con los números, no ve la realidad. La gente se está endeudando porque no llega a fin de mes, toma plata de un financista, de un prestamista, para pagar gastos corrientes al igual que el Gobierno”

Comentarios

comments

Etiquetas: