Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 09:25 PM
Home

“Cuervo” Larroque: “Si en la Argentina hay algún plan desestabilizador, lo motoriza el Gobierno”

larroque 27 agosto, 2016 - 9:53 am

En la marcha de la resistencia que se está dando en Plaza de Mayo uno de los referentes de “La Cámpora”, Andres “El cuervo” Larroque negó que que el kirchnerismo busque desestabilizar al Gobierno.

“Si en la Argentina hay algún plan desestabilizador, lo motoriza la política económica del Gobierno”, apuntó el diputado por el Frente Para la Victoria. Sus declaraciones surgen a partir de lo dicho por el Ministro del interior Rogelio Frigerio (que dijo: “Hay algún dirigente que quiere que Macri no termine su mandato”).

Leer más: Hebe desde la Marcha de la Resistencia: “Macri pasó a ser nuestro enemigo”

“El plan desestabilizador lo lleva adelante el gobierno que desestabiliza la vida de los trabajadores, de las familias, de las pymes, comerciantes y de empresarios nacionales”, sostuvo Larroque en declaraciones a radio AM750.

Cerrando la entrevista el legislador pidió que “Macri revise sus políticas” y aclaró sobre la marcha de la resistencia convocada originalmente por la Madres de Plaza de Mayo para pedir trabajo: “El Gobierno tiene que tomar la manifestación con absoluta naturalidad y lo tiene que entender como parte del funcionamiento de la democracia. Durante el gobierno de Cristina Kirchner no veíamos esta situación de retracción económica y de 500.000 despidos, que es lo que ahora obliga a hacer estas marchas”.

Comentarios

comments