Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:20 PM
Home

“Cuando termina la militancia paga, la gente desaparece”, afirmó Hugo Moyano

moyano 25 febrero, 2016 - 10:15 pm

El líder de la CGT Azopardo, criticó medidas adoptadas por Macri con el sector industrial, con respecto a la quita de retenciones a la minería, adujo que se tomaron las decisiónes “rápidamente” y que eso mismo NO sucedió con el sector trabajador, “tenemos la característica de decir lo bueno y también lo malo”.

Al ser consultado por el tema paritarias, Moyano afirmó que tendrán que discutir sobre la inflación anual y a partir de ese número, arreglar con los trabajadores, “no estamos dispuestos a perder el poder adquisitivo”, agregó. A su vez aclaró que la inflación es un producto del “sinceramiento de la economía”, pero que la inflación sigue preocupando, haciendo responsable al Gobierno que “sabrá como detenerla”.

moyano2

Adelantó que promoverán desde su lugar, una ley que declare la emergencia ocupacional, para de ese motivo evitar los despidos, tema que también se encuentra en la agenda político-social, haciendo alusión a los despidos masivos de cargos estatales y los denominados “ñoquis”, Moyano dijo que es difícil evitarlo y puso de ejemplo su gestión como diputado: “yo tenía 12 colaboradores, pero cuando me fui, se fueron todos  conmigo”.

Por último, también criticó duramente al kirchnerismo, “cuando se termina la militancia paga, la gente desaparece”, afirmó el funcionario respecto a la delicada situación política que está atravesando el peronismo en su conjunto y reiteró que “el cristinismo se terminó, el kirchnerismo NO es el peronismo”, concluyendo que lo único que dejó la anterior gestión es la famosa “división”.

 

 

Comentarios

comments