Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:44 PM
Home

Cuál fue la respuesta de Justicia Legítima a las acusaciones de Macri

Garrigós 25 julio, 2016 - 3:23 pm

La presidenta de la Cámara de Casación Penal y titular de la agrupación Justicia legístima, María Laura Garrigós de Rébori, se mostró sorprendida por las declaraciones del presidente Mauricio Macri el último fin de semana acerca de cómo debiera actual la Justicia en relación a los juicios laborales. “No puede pretender que los jueces tengan que estar a favor de las políticas del Ejecutivo”, afirmó la camarista.

La camarista admitió no poder entender que Macri “pretenda que fallemos como él quiere”. “Pareciera que (Macri) ignorara que la legislación laboral tiene establecido que, en caso de duda, hay una presunción en favor del obrero. Esto es legal, si los jueces hacen esto porque lo marca la ley de Contrato de Trabajo. Ese comentario parece provenir de la gente que sostiene que el Gobierno solo trabaja para un determinado grupo”, aseguró la representante de Justicia legítima.

En diálogo con el sitio El Destape web, la camarista aseguró que el Ejecutivo busca “marcar el terreno” acerca de las declaraciones del Presidente en las que acusa a la representantes de la agrupación Justicia Legítima de querer frenar el aumento de tarifas en todo el país. “Fueron más de 50 jueces los que han resuelto en función de los pedidos de la gente contra el tarifazo, no es que estamos hablando de un fuero en especial o una corriente, es una cosa muy desparramada. Pretender que hay una confabulación contra el gobierno y que todos son de Justicia Legítima… imagínese que a nosotros nos pone en el lugar del malo de la película”, enfatizó.

 

 

 

Comentarios

comments