Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 01:46 PM
Home

“¿Cuál es el delito de guardar mi plata en un placard?”, dijo el financista allanado

crepi 10 mayo, 2016 - 3:05 pm

“Sí, tenía US$ 1.600.000 en el baño”, dijo el financista allanado. Greppi habló después de que su casa fuera allanada anoche en el marco de una causa por presunto lavado de dinero. El dueño de “Propyme” ya había tenido su minuto de fama cuando en 2013 el 2 de Zannini llamó a Oyarbide para frenar un allanamiento en su financiera. “Esto es persecutorio. Esto es plata ‘blanca’. Tengo sobreseimiento por lavado de dinero”, dijo en diálogo con TN Greppi y agregó: “Me sacaron todo lo que tengo”.

Además el financista habló de sus relaciones con el anterior gobierno: “Jamás tuve trato con Zannini en mi vida. Sí lo he tenido con Liuzzi que es amigo hace 34 años. El que me resolvió el problema fue Luizzi, no Zannini y le trajo muchos problemas. No creo que Zannini hubiese levantado un teléfono. No tengo nada que ver con la corrupción kirchnerista. Yo nunca tuve cheques de Schoklender. Nunca tuve cheques de la obra pública”.

También contó que el dinero incautado en el allanamiento del día de ayer estaba “escondido en el baño”. Ante la consulta de si no le parecía extraño el lugar donde estaban los dólares dijo: “No soy una persona normal”.

 

Comentarios

comments