Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 09:44 PM
Home

La CTA llamó a “terminar en 2017 y 2019 con el plan liberal” del gobierno

Palazzo 1 septiembre, 2016 - 9:10 pm

La Central de Trabajadores Argentinos cerró la segunda jornada de la Marcha Federal en la ciudad de Rosario donde llamó a “terminar en 2017 y 2019 con el plan liberal” del Gobierno Nacional.

En un acto convocado en Plaza San Martín y con la presencia de Madre de Plaza de Mayo, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, expresó que “hay que construir un frente no sólo en el terreno sindical, sino también en el electoral” y “terminar en 2017 y 2019 con el plan liberal”.

Palazzo afirmó también que todas las organizaciones que participan en la Marcha Federal son “respetuosas del voto popular”, pero consideró que Mauricio Macri “mintió y violó el pacto electoral” durante su campaña. Y advirtió que la actual gestión “es una forma sofisticada de recuperar el plan de la dictadura”.

También fue parte del acto el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, quien expresó que “nos quieren hacer cargar con el peso cuando salimos a la calle, pero la democracia se pone en riesgo cuando el pueblo está ausente”.

Y finalizó: “Queremos que Macri termine su mandato, porque cuando hay estallidos, los que perdemos somos los trabajadores.

Fuente: DyN

Comentarios

comments