Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Cruce entre Piumato y Depetri por el rol de la Justicia y los casos de corrupción

depetri 4 julio, 2016 - 8:43 pm

 

“Hay una ofensiva judicial y mediática muy importante” hacia Cristina, afirmó Edgardo Depetri en una entrevista concedida al programa de Mauro Viale, que se emite de lunes a viernes de 18 a 21 por A24. Julio Piumato, secretario general del Sindicato de Empleados Judiciales de la Nación, quien también participaba en el programa salió al cruce de las declaraciones de Depetri cuando el legislador del FpV afirmó que los jueces miraban al kirchnerismo, pero que se hacían los “otarios” con los casos de corrupción “de otros personajes importantes”.

“Si se ponen tan nerviosos con la corrupción es que vamos bien, es mentira que haya un partido judicial”, disparó Piumato. Por su parte, Depetri interpeló a Piumato y lo acusó de “oportunista político”. Las expresiones agresivas no tardaron en llegar y ambos referentes se enfrentaron verbalmente. “¿A vos te importa la corrupción?”, le replicó Piumato.

“Lo que enoja es la hipocresía, ahora nadie conoce a López, ningún gobernador hizo obra con la Nación”, ironizó el legislador del FpV. “Esto es una pantalla para no discutir el violentisimo plan de ajuste que estamos viviendo en la Argentina”, aseguró Depetri. El legislador del FpV subrayó que el gobierno actual estaba utilizando los casos de corrupción “de pantalla” para no discutir “que no hay un mango en los barrios”, agregó.

 

Comentarios

comments