Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:45 AM
Home

Críticas desde el peronismo a Cambiemos “no estaban preparados para gobernar”

Franco 26 agosto, 2016 - 5:34 pm

Ernesto Franco, ministro de Haciendo y Finanzas de La Pampa, realizó hoy declaraciones fuertes contra el Gobierno Nacional donde evaluó que “no estaban preparados para gobernar”. También se conoció un comunicado de prensa donde diputados del FpV confrontan las políticas económicas: “lo único que va a crecer es la pobreza y la desesperanza”, afirman.

“Nosotros no vemos que marche la economía. Hay un principio de economía muy simple, que si vos le sacás a un sector menos pudiente para darle a uno pudiente, la actividad económica se para y, si le sacás al pudiente para el no pudiente, la economía comienza a andar”, explicó el dirigente pampeano.

En comunicación con el portal Plan B Noricias, Franco agregó: “Creo que no estaban preparados para gobernar y hoy por hoy se están viendo algunos matices, que estén tomando decisiones que no les gustan, como incentivar el consumo”

Por su parte los diputados del Frente para la Victoria también cruzaron al Gobierno. En un comunicado de prensa que se difundió este viernes, afirmaron que si el rumbo económico no se modifica “lo único que va a crecer es la pobreza y la desesperanza”.

Los diputados nacionales explicaron que “los despidos, las suspensiones, la baja del consumo, la apertura indiscriminada de las importaciones agravada por el puerta a puerta, son obra de un gobierno para ricos de filosofía neoliberal”.

El bloque que encabeza Héctor Recalde remarcó que la baja del consumo de leche “es un síntoma gravísimo para las familias argentinas”.

Fuente: DyN

Comentarios

comments