Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 12:30 AM
Home

Cristina se reunió con los intendentes bonarenses

Captura de pantalla 2016-04-18 a la(s) 23 19 abril, 2016 - 1:41 am

La expresidenta tuvo un encuentro con un grupo de dirigentes del Frente para la Victoria (FPV) en el Instituto Patria (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana), el mismo lugar donde estuvo la semana pasada con los diputados del bloque, después de declarar por la causa del dólar futuro frente al juez Bonadio.

Con la idea de volver a la política, Cristina Fernández de Kirchner busca definir “un espacio político amplio” que, en principio, encuadró como “frente ciudadano” y que reunirá a los que descontentos, según había contado días atrás uno de los diputados del FPV.

Entre los más de cincuenta intendentes, dijeron presente Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Pablo Zurro (Pehuajó), entre otros. Estuvieron ausentes: Alejandro Granados, ex secretario de Seguridad bonaerense e intendente de Ezeiza; Mario Ishii, el dirigente peronista y alcalde de José C. Paz; Gabriel Katopodis, de San Martín; y Ricardo Alessandro, jefe comunal de Salto.

Afuera, cientos de militantes la esperaban con banderas, la expresidenta volvió a saludar desde el balcón.

Comentarios

comments