Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 07:50 AM
Home

Cristina, refugiada en la única propiedad que no se allanó

FILE - In this Dec. 10, 2013 file photo, Argentina's President Cristina Fernandez pauses as she speaks at an event marking the 30 year anniversary of the return of democracy in Buenos Aires, Argentina. A puzzling silence has descended around Fernandez, feeding speculation in Argentina about her health and questions about who’s running the country. (AP Photo/Victor R. Caivano, File) 1 julio, 2016 - 7:45 am

Según lo relató ella misma a través de Twitter, Cristina Fernández se enteró de los allanamientos a sus propiedades cuando abrió el portal de noticias de Infobae y mientras estaba en su casa de Mascarello 441. Por el momento, es la única propiedad que no fue allanada.

Cuando escribió en las redes sociales, ya habían pasado seis horas de iniciado el operativo y era un hecho que su domicilio, pese a ser parte de la causa, no sería alcanzado por los efectivos enviados por el juez federal Claudio Bonadio.

En esta ciudad y lejos de su hijo, Máximo Kirchner, que se encuentra en Buenos Aires, la ex presidenta vio su nombre en los medios digitales y, según sus comentarios, estuvo al tanto de lo que fue pasando.
Mientras que laa gobernación de su cuñada Alicia Kirchner fue allanada; su consejero y contador, Víctor Manzanares, también recibió la visita de la policía, y la inmobiliaria de su asesor en negocios inmobiliarios y socio de su hijo, Osvaldo Sanfelice, también fue allanada.

Sin embargo, pasaron varias horas hasta que logró confirmarse que no había orden de allanar la casa de Mascarello 441, su residencia en esta ciudad en Barrio Jardín, desde donde ella tuiteaba ayer durante la siesta. Es que el chalet es parte de la causa que denunció Stolbizer por inconsistencia en la operatoria de adquisición y el posible delito de falsificación de documentos públicos.

Comentarios

comments