Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:25 AM
Home

Larroque: “Ellos son los que tienen que tener miedo”

larroque 15 mayo, 2016 - 12:29 pm

Ante las novedades judiciales en torno a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional y líder de la Cámpora, Andrés Larroque, lanzo la advertencia dirigida al Gobierno actual y a los jueces que la investigan. “Ella tiene un compromiso con la verdad”, dijo al respecto.

En diálogo con el periodista Jonathan Viale, en el programa Animales Políticos de La Red, Larroque critico al nuevo Gobierno por sus políticas publicas. “Intentan barrer lo que se logro en 12 años”. Para el diputado, en este caso, no apelan a “un golpe de estado ni la violencia”, sino a los medios de comunicación y al “partido judicial”.

“No hay un plan de gobierno”, consideró e indicó que “los ceo’s tomaron el Estado”. Para el referente de La Campora, el procesamiento e imputación de CFK son producto de “una revancha contra el gobierno anterior, montada en una muy inteligente campaña mediática”.

Ante la posibilidad de que la ex mandataria quede presa, Larroque manifestó: “Ellos tienen que tener miedo. Se están equivocando”. “Se están confundiendo gobernar con una revancha judicial”, dijo y aseguró que “las causas contra Cristina están impulsadas por el Gobierno de Macri”. “Cristina no se va a quedar callada, ellos saben donde se están metiendo”, avisó.

Comentarios

comments