Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:43 PM
Home

“Cristina no afloja ni debajo del agua”

Emilio Pérsico - Dirigente del Movimiento Evita 1 julio, 2016 - 7:52 am

Así definió Emilio Pérsico, uno de los líderes del Movimiento Evita, a Cristina Fernández quien pasó un mal día luego de que la justicia federal allanara varias de sus viviendas en El Calafate y El Chaltén, entre otros lugares patagónicos. “Cristina tiene muchísimas convicciones”, afirmó.

En otro orden, se refirió a la presidencia de Néstor Kirchner al decir que en esa etapa “el gobierno popular caminó por delante de las organizaciones”.

Luego, Pérsico reconoció: “Hemos cometido muchos errores”, aunque luego fustigó al gobierno de Mauricio Macri de quien sospechó que “desde que asumió lo único que hicieron es castigar la figura de Cristina”.
“Lo que no van a entender nunca los gorilas es el cariño que le tenemos a Cristina.

Distribuyó 7 puntos del PBI en los sectores más humildes. Cambió los barrios. Estaban haciendo llover en el desierto. Se lo voy a agradecer toda la vida”, afirmó.

Respecto a las contramedidas que está tomando el Ejecutivo, Pérsico aseguró que “algunas cosas que venían de antes van a tener que continuar porque la gente va a defender sus derechos. No queremos volver al 2001. No quiero que destruyan todo lo que hemos construido. Todo lo conquistado lo tenemos que defender. El gobierno está teniendo derrotas todos los días”.

Sobre la derrota electoral el dirigente fue claro: “Fueron más errores nuestros que aciertos de ellos. Errores en la política económica y la manera en que encaramos la campaña”.

Al ser consultado por el rol de Aníbal Fernández, dijo: “Yo no tengo nada que ver con Aníbal, tengo un problema histórico con él”.

Respecto al futuro de Cambiemos, advirtió que “es un gobierno que no va a lograr la mayoría parlamentaria, la pregunta es si va a haber un peronismo, dos o tres”

Comentarios

comments

Etiquetas: