Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:23 AM
Home

Cristina Kirchner recusó al juez Bonadío y pidió su apartamiento

Cristina Kirchner 5 agosto, 2016 - 11:34 am

En el marco de la causa “Los Sauces”, donde el juez federal Claudio Bonadío investiga a Cristina Kirchner por enriquecimiento ilícito y presunto lavado de dinero, la ex presidenta hizo un descargo y pidió el apartamiento del magistrado.

Así, la ex presidenta contraatacó luego de el juez federal la procesara en la causa Dólar Futuro, la embarga por $ 15 millones y le inhibiera de todos sus bienes.

La primera vez que Cristina pidió la recusación de Bonadio había sido el 13 de abril luego de comparecer en Comodoro Py por la causa que investiga la venta de contratos futuros de dólar y encabezar un acto en las puertas de Tribunales para desafiar al “Partido Judicial”.

Fuentes judiciales informaron a NA que la ex mandataria recusó al juez por “enemistad manifiesta” y señaló en ese sentido el hecho que el magistrado la obligara a asistir a los Tribunales de Comodoro Py para notificarse del procesamiento en la causa dólar futuro.

Además, la ex jefa de Estado hizo un descargo a través de las redes sociales y cargó contra el magistrado al señalar: “Para los que aún no lo saben Bonadío es el juez del fuero que registra la mayor cantidad de resoluciones revocadas por los tribunales de Alzada. Sus excesos determinaron que sea apartado por sus superiores de diversas investigaciones”

Comentarios

comments