Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:25 PM
Home

Cristina Kirchner: “Me inventan propiedades mientras hay colas por 2 manzanas gratis”

productores 23 agosto, 2016 - 7:09 pm

Luego de que las imágenes del “frutazo” de los productores de peras y manzanas que regalaron miles de kilos de sus productos en Plaza de Mayo como forma de visibilizar la crítica situación que están atravesando, la ex Presidenta Cristina Kirchner aprovechó la red de los 140 caracteres para volver a criticar al periodismo y a reivindicar su gestión.

El primero de sus tweets, en los que compartía fotos de las impresionantes colas de gente esperando para que le entreguen algunas frutas, decía: La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras hay colas por 2 manzanas gratis”, haciendo referencia a las denuncias realizadas, entre otros, por el periodista Luis Majul acerca del “hotel fantasma” en El Calafate que se habría utilizado para lavar dinero y en el que Cristina estaría vinculada con el empresario Lázaro Báez.

Horas antes había compartido otro Tweet en el que explicaba que la denuncia respecto del hotel tenía que ver con la desmentida a la que se vieron obligados algunos periodistas de Clarín que habían denunciado el vínculo de Cristina con las cuentas en el extranjero denunciadas por el periodista Jorge Lanata en los llamados “Cristileaks”. El periodista Nicolás Wiñazki había publicado que la ex Presidenta había ocultado movimientos sospechosos por casi US$ 500 millones, pero luego tuvo que salir a aclarar que “no había dicho que las cuentas eran de Cristina”.

Luego, la ex Presidenta retomó la protesta de los productores frutihortícolas en Plaza de Mayo para establecer una comparación con la crisis de 2001 y la situación de pobreza extrema del momento, inmediatamente antes de la renuncia del ex Presidente Fernando De la Rúa y la asunción del gobierno de Néstor Kirchner.  “Hemos trabajado mucho los argentinos para no volver a pasar por esto”, decía el último Tweet de Cristina Kirchner.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments